martes, 30 de mayo de 2017

Tovar a romper la mala racha


Fotos: EPI Press.
Tovar listo para dar el gran salto

(KSM) Santiago Tovar y el equipo HO Speed Racing preparan su participación en la cuarta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series este domingo en Guadalajara, entre problemas mecánicos y una penalización en Puebla, esta puede ser la oportunidad ideal para mostrar su capacidad y porque es un protagonista habitual de la categoría.


“Estoy seguro que daremos batalla sobre la pista, el equipo está mentalizado en poder hacer un buen trabajo y eso me deja tranquilo. El plan será desde el viernes tener tiempos competitivos para pensar en una buena puesta a punto en la calificación y con ello obtener un buen lugar de arrancada”, dijo.

Aunque no tiene ni idea de la pista que le espera, le da prioridad al tema de salir a darlo todo en busca de su primer gran resultado del año, poniendo de manifiesto la calidad que ha logrado mostrar a lo largo de varios años y con diversos equipos.

“Estoy muy emocionado de llegar al Triovalo, una pista desconocida para mí, pero de la cual he tenido algunos comentarios que me hacen pensar en que será una buena oportunidad para brillar”, agregó.

La cuarta fecha de la NASCAR México será este fin de semana en Guadalajara, donde uno de los objetivos es dar un gran espectáculo para los aficionados luego de varios años de ausencia de la categoría de tierras tapatías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario