lunes, 22 de mayo de 2017

Triunfo de Meza Reynoso en Novatos



Fotos: La de Cuadros.
Enrique sigue luchando por el título de Novatos
(KSM) El tapatío Enrique Meza Reynoso tuvo una actuación destacada en la tercera fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 que se corrió en la pista del autódromo Miguel E. Abed de Puebla, dentro de la categoría de los Formula 1800 no solo logró un quinto lugar en la general sino el primer puesto dentro de la rama de los Novatos.


“Tuvimos algunas complicaciones, a media carrera cuando íbamos muy bien tenía que soltar porque el extintor que traemos en el auto se zafó la base y se aceleraba el auto, a dos vueltas del final se activó, esto afecto el rendimiento, sin embargo pudimos terminar en P5 general y primero como novatos”, comentó.

Meza sabe que le espera un fin de semana muy especial porque la siguiente cita del campeonato es en su tierra natal Guadalajara por lo que tiene que salir  dar el extra pues lo estarán apoyando tanto su familia como sus amigos y su deseo es que lo vean cosechar la bandera a cuadros.

“Es momento de pensar en la siguiente fecha pues nos tocará el honor de correr en casa Guadalajara del 2 al 4 de Junio, tenemos tiempo para prepararnos, en un lugar que conocemos bien, nos enfocaremos en cada detalle y vamos por el podio de los F1800. NASCAR regresará a Jalisco tras ausentarse desde 2010, definitivamente en un evento que esperamos todos con gusto”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario