sábado, 20 de mayo de 2017

Un sueño de 4 años: Jazmín González



Fotos: Pablo Lozano.
La inauguración de la familia López González
(KSM) Jazmín “La Bombardera” González en compañía de su esposo Esteban “El Pingüino” López, vieron cristalizados 4 años de arduo trabajo la tarde de este sábado al recibir de manos del gobierno de la Delegación Gustavo A. Madero, un gimnasio propio donde no solo podrán seguir trabajando ambos con miras a un título del mundo sino también apoyar a la comunidad.


“Es algo muy padre, muy bonito, porque mi entrenador lucho muchísimo para lograr esto, luchamos ya durante cuatro años, ya lo obtuvimos, gracias al apoyo que nos dieron, tenemos un gimnasio más establecido para que tengamos un poquito más de reconocimiento”, dijo.

La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, reconoce que no ha sido fácil pero por fin ya cuenta con un lugar con mejores condiciones para seguir labrando sus sueños de convertirse en campeona mundial.

“Estoy ahorita a lo que diga mi primo Jhonny González y nuestro promotor, pero si ya estamos buscando la oportunidad que nos den la oportunidad por un campeonato, estamos buscando y que nos den la oportunidad”, y sus opciones serían en mosca o peso supermosca.  

El evento costó de un programa de 24 peleas amateur y de exhibición, tanto varonil como femenil, de todas las edades. Siendo esta instalación parte de los proyectos del gobierno capitalino que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera, para recuperar espacios públicos y que se fomente el deporte entre la comunidad que ya forma parte del Team Pingüinos.

Las instalaciones del Gimnasio se ubica en la Colonia 15 de Agosto bajo el nombre de Escuela de Boxeo Esteban “Pingüino” López, que se ubica a unos pasos de la estación del metro Martín Carrera, en la Delegación Gustavo A. Madero. 

“Yo siempre he sido muy independiente de mis tíos (Sergio y Miguel Ángel González), yo no entreno ahí, yo siempre he entrenado aquí, regularmente los chavos que entrenan aquí me ayudan y aquí he hecho mi carrera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario