miércoles, 31 de mayo de 2017

Un sueño más por cumplir: "Rocky" Hernández


"Rocky" Hernández quiere un cinto especial

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Eduardo “El Rocky” Hernández se dio cita durante la entrega del Cinturón Huichol del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la mañana de este miércoles en la Ciudad de México. Al culminar el evento el actual Campeón Mundial Juvenil Superpluma CMB aseguró que dentro de sus sueños como deportista no solo está el título mundial, el de diamante y ahora el Huichol.

“Todo lo que venga, si Dios me da la oportunidad y no quiero nada regalado, yo sé que esto es a base de esfuerzo, yo me voy a esforzar al mil por ciento para tener oportunidades como el Cinturón Huichol, el absoluto, el Diamante, es el sueño de todos los peleadores el ganar y hacer historia, ganar el absoluto, el Campeonato Diamante y ahora es el Cinturón Huichol”, dijo.





Hernández se encuentra ya en la etapa intermedia de su preparación para exponer por primera vez el Campeonato la noche del 24 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, frente al tagalo Robert “Bad Boy” Gallos.

La preparación física marcha bien pero el poder encontrar información sobre el rival ha sido un tema en el que se encuentra trabajan el equipo comandado por el ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos.

“Estamos trabajando muy fuerte porque vamos a exponer por primera vez nuestro campeonato, nos está costando trabajo poder analizar su boxeo porque hay muy poca información, lo que estamos haciendo es poder platicar con los que han sido sus rivales o han entrenado con él para tener una idea de que hay que cuidar, hoy solo tenemos claro que va mucho al choque y siempre trata de llevarte a las cuerdas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario