lunes, 8 de mayo de 2017

Vamos a hacerle la faena al "Mr. Robot".



Fotos: Pablo Lozano.
Peribán alista su mejor artillería para "Mr. Robot".
(KSM) Marco Peribán alista el traje de luces para lo que será su pelea este fin de semana en Zapopan, Jalisco, ante el turco Avni “Mr. Robot” Yildirim, pelea donde estará en juego el Campeonato Mundial plata de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de paso la eliminatoria por el título mundial que hoy se encuentra vacante.


“Tenemos que estar atentos porque en todo momento te está cazando con un golpe para tratar de derribarte, es muy fuerte y es un rival que también aguanta bastante”, señala el mexicano Peribán quien ya pudo analizar bastante a su oponente.

La medicina sería “utilizar mucho el boxeo, estar peleando a distancia, estar haciendo combinaciones de cuatro cinco golpes y movernos mucho, es su poder de puños contra mí habilidad  y mi inteligencia”.

Una victoria ante “Mr. Robot” sería su pase de regreso a los planos estelares, “me motiva mucho saber que si vencemos a Avni se nos viene la oportunidad que tanto estábamos esperando para poder regresar a Estados Unidos, de regresar a esas grandes bolsas, las grandes ligas, y por eso vamos a aprovechar muy bien este boleto”.

Más adelante le gustaría la revancha contra Badou Jack, “me voy enterando que el título está vacante, que lo dejo libre Badou Jack, me gustaría que regresara para hacer un desempate porque es el único empate que tengo en mi carrera y fue contra él, una pelea durísima, si fuera una revancha por el título del mundo estaría excelente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario