miércoles, 24 de mayo de 2017

Vamos por el título plata: “Payasito” Hernández.



Fotos: Pablo Lozano.
Sulaimán y "Paysito" Hernández en el Miércoles de Café del CMB
(KSM) Alejandro “Payasito” Hernández fue uno de los boxeadores que se dieron cita en el “Miércoles de Café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ésta tarde en el Deportivo Coyoacán al sur de la Ciudad de México. Evento donde no dudo en mencionar, “vamos primero por este que es el título plata pero luego quiero mi oportunidad por el título mundial”.


“Es una oportunidad por la que estoy trabajando muy fuerte para dar este primer paso rumbo a un campeonato del mundo, un campeonato absoluto, ahorita vamos por el plata, voy a traer el campeonato plata y después una oportunidad por el campeonato del mundo”, comentó Hernández Hernández ante la prensa reunida.

Alejandro estará buscando apoderarse del Campeonato Mundial Plata de peso gallo del CMB la noche del 2 de junio en París frente al local Nordine Oubaali, ex integrante del equipo olímpico francés.

“Es un rival muy duro porque es zurdo, no tiene mucha experiencia como profesional pero si como amateur, estuvo en el equipo olímpico de Francia, pero la verdad que no me quita el sueño, no me quita las ganas de ser campeón, yo creo que muchos que conocen mi carrera saben que cuando subo al ring doy todo, peleo con dignidad, peleo con el corazón, es lo que vamos a ir a hacer a Francia”, señaló.

“Payasito” agradeció a todos los que han hecho esta oportunidad posible, “estoy muy agradecido con Dios, con la vida, porque me ponen en esta oportunidad ahorita, le agradezco mucho a mi manager Manuel López porque siempre ha confiado en mí, a todo mi equipo, a mi promotor Ricardo Maldonado, al señor Mauricio, muchas gracias por la oportunidad”.

Por su parte el Lic. Mauricio Sulaimán, como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le ofreció unas palabras al pugilista del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc.

“Campeón, que Dios te bendiga, llevas el corazón y a poner en alto el nombre de México, va a un compromiso muy complicado a Francia, todos los oficiales de ring son todos neutrales y está en tus manos que regreses con el triunfo”.

Alejandro y su equipo de trabajo parten este sábado rumbo a París, Francia, donde el combate se realizará el viernes 2 de junio en el Palais des Sports Porte de Versailles, Paris XV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario