miércoles, 3 de mayo de 2017

Vamos por grandes objetivos: Hijo del Fantasma



Fotos: Pablo Lozano.
El Campeón de Chocolate conviviendo con sus pequeños fans
(KSM) Al llegar el mes de mayo, cada vez falta menos para Triplemanía XXV, que se realizará en el mes de agosto en la Ciudad de México y donde ya se tiene un duelo estelar de máscaras entre el Dr. Wagner Jr y Psycho Clown. Pero el Hijo del Fantasma no piensa quedarse fuera del festejo y sigue acorralando a Johnny Mundo para así recuperar el cetro crucero que ya fue suyo alguna vez.


“Yo voy en búsqueda de recuperar el título mundial crucero, en búsqueda del megacampeonato y el campeonato latinoamericano, esto acorralando a Johnny Mundo para esa oportunidad y en el momento que se dé vamos a tener campeón de chocolate”, dijo.

Al ser una figura joven del pancracio nacional hay muchas cosas que le faltan por ganar, “muchas cosas, todo lo que pueda ganar lo voy a ganar, nunca voy a estar conforme con lo que tenga, mi compromiso con la gente es de darles mi mejor versión siempre, es un compromiso que estoy dispuesto a cumplir o morirme en la raya”.

Por eso es muy directo, “lo más importante es llegara a Triplemanía buscando algo, un campeonato o una máscara, un evento importante, se acaba de hacer la alianza con Impact de Estados Unidos y de Lucha Underground vienen las grabaciones próximamente, hay mucho trabajo por delante y lo importante es estar listo para todos estos retos”.

Finalmente expreso que pese al fallecimiento del Lic. Roldán, la empresa AAA no sufrirá cambio alguno pues ya se encuentra consolidada en todos los aspectos, solo es darle continuidad al proyecto.

“Es una empresa que ya está consolidada en todos sus ámbitos a nivel profesional, naturalmente es una pérdida sensible, a nivel personal y a nivel laboral, no solo para mí sino para mucha gente que el señor ayudo en su momento, que Dios lo tenga ya en su santa gloria y Dios lo tenga en la Arena Celestial haciendo lo mismo que hacía aquí”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario