viernes, 26 de mayo de 2017

Vargas quiere un Cinturón Huichol



Fotos: Pablo Lozano.
Vargas si quiere un cinturón conmemorativo
(KSM) El mexiquense Giovanni “Rey” Vargas, espera fecha para lo que será su debut como Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ahora como nuevo monarca tiene muchas metas y objetivos, como iniciar un largo reinado, pelear por un Cinturón Diamante o porque no, aspirar a que un día pueda hacerse de un cinturón conmemorativo como el cinto Huichol.


“Por supuesto, es una belleza de cinturón, respeto las opiniones de cada gente, en este caso Canelo, cada quien maneja las cosas como quiere, pero en lo personal se me hace una preciosura de cinturón” y agrega “me gustaría primero el Huichol por la estructura, por la historia, por quien está hecho y luego el de Diamante”.

Un campeonato es poco para el originario de Otumba quien quiere ser el único monarca del orbe mundial, “me gustaría unificar los cuatro títulos, tenerlos todos en mi mano al mismo tiempo”.

Su presente implica “más responsabilidad, mayor trabajo, vernos más fuertes, más duros”.

Y es que ahora todo mundo le va a querer arrancar la cabeza, “ahí viene la parte fuerte, que implica una mayor responsabilidad, hay que aprender y así sea campeón del mundo que gracias a Dios hoy lo soy, nunca voy a terminar de aprender, siempre en cada entrenamiento y en cada pelea va a haber cosas diferentes”.

Tantas cosas que dejo de lado por lograr sus sueños “claro que valieron la pena, es algo que me gusta, llegar al gimnasio, me motivo yo mismo y al final del día para mí y para mi familia valió la pena, está valiendo la pena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario