martes, 2 de mayo de 2017

Venimos por la victoria: "Mr: Robot" Yildirim



Foto: Pablo Lozano.
Las peleas fuertes no las ha ganado Peribán: Yildirim
(KSM) El turco Avni “Mr. Robot” Yildirim se encuentra ya en México, y con ganas de salir con la mano en alto la noche del sábado 13 de mayo en Zapopan, Jalisco, frente al mexicano Marco Antonio “Quetzalcóatl” Peribán, donde estará en juego el Campeonato Mundial Plata de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) además de la eliminatoria por el título mundial absoluto.


“He visto algunas peleas de Peribán, pero he notado que las peleas más importantes que ha tenido no las ha podido ganar, han sido peleas muy cerradas”, comentó el turco durante el “Martes de Café” en la Ciudad de México. 

Ya instalado en nuestro país para evitar el tema de la altura y el clima, Avni sabe que hay mucho en juego por lo que tendrá que invertir mucho tiempo en averiguar las armas que posee Peribán.

“Me siento muy honrado de estar en México,  tenemos poco tiempo de estar aquí y lo primero que estamos haciendo es tratar de reunir la mayor cantidad de cintas para poderlo ver bien”, agregó.

Al cuestionarle sobre sus condiciones atléticas en breves palabras comentó, “tenemos una excelente condición, vamos a ir para adelante y también podemos pegar duro”.

La pelea estrella de la noche será protagonizada por Yessica “La Kika” Chávez que defiende su Campeonato Mundial mosca del CMB frente Ana “La Bronca” Arrazola, además de disputar el último boleto para la Gran Final por el Cinturón Diamante del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario