lunes, 8 de mayo de 2017

Verón y Palacios fuera de Pumas: Egea


Fotos: Pablo Lozano.

·         Por el momento no se contemplan las bajas ni de Matías Britos y Nicolás Castillo.
·         Se pretende tener solo 5 futbolistas extranjeros, la primera opción de refuerzos será a cantera.
Egea dio por iniciado un nuevo ciclo en Pumas
(KSM) Sergio Egea, Vicepresidente de los Pumas de la UNAM, confirmó la noche de este lunes que los emblemáticos Darío Verón y Alejandro “Pikolín” Palacios ya no continuaran en la institución para el semestre que viene pues se considera que su ciclo en el equipo ya terminó y es tiempo de que los jugadores de cantera ocupen su lugar.


“Por finalización de ciclo el jugador Darío Verón y Alejandro Palacios dejan de pertenecer a esta institución” apuntaba el directivo quien también profundizó en el tema de que “no cortamos ninguna carrera, lo que nosotros como club y como proyecto con el señor Rodrigo Ares, necesitamos espacios para chicos de cantera, mexicanos y que están preparados, tienen que empezar a participar con el primer equipo”.

Asegurando que “es un momento muy doloroso para nosotros, somos todos humanos y tenemos que tomar decisiones, decisiones que duelen, que no es fácil para nosotros con dos futbolistas que han tenido una trayectoria impecable, han sido dos grandes profesionales que han entregado títulos, que los ciclos como todo orden de la vida se terminan”.

Con respecto a la relación con ambos jugadores Egea recalca que “no hay nada en contra de estos futbolistas que compiten muy bien y que han dado muchas alegrías a este gran club, pero que hemos visto el momento de que un ciclo debe finalizar y quizás comenzar otro”.   

Sobre el desempeño del equipo Egea no dudo en comentar que la institución se encuentra apenada con los resultados que fueron de más a menos y que no se cumplieron los objetivos trazados, sin embargo habrá continuidad y paciencia para el proyecto de Juan Francisco Palencia.

“Estamos muy apenados primero por la temporada que hemos hecho, nosotros siempre exigimos con este gran club que es pelear las liguillas y después tener la posibilidad de campeonar, muy apenados, lamentamos la imagen que hemos dado que no ha sido buena”.

Y agrega que “siempre hay ídolos y que la gente quiere, porque ellos se lo han ganado, Darío Verón y Alejandro Palacios se han ganado con entrega, con calidad, con títulos, el cariño de la afición, y eso es lo que pretendemos de todos los futbolistas, la afición siempre te quiere cuando te entregas y te das todo a pesar de los errores, con actitud defendiendo bien tus colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario