domingo, 28 de mayo de 2017

Ya vuela "Payasito" Hernández rumbo a Paris



Fotos: Pablo Lozano.
Suerte al peleador capitalino en Francia
(KSM) Alejandro “El Payasito” Hernández en compañía de su promotor Ricardo Maldonado de Producciones Deportivas y el manager Manuel López volaron ya rumbo a la capital francesa la tarde este domingo, y es que Hernández estará disputando el Campeonato Mundial Plata de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche de este viernes 2 de junio en el viejo continente.


“Ya me vi campeón, he soñado, me he despertado soñando que ya paso todo, que ya hemos ganado, que tenemos el cinturón, he soñado despierto, muchas cosas padres que gracias a mi preparación lo puedo conseguir, lo voy a hacer, voy a ganar y voy a ser campeón”, apuntó.

Antes de tomar el vuelo sus esposa e hijas además de sus padres y algunos de sus más cercanos amigos se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para despedirlo minutos antes de tomar el vuelo a París, primera ocasión que estará peleando en Europa.

Cada momento en su vida le ha deja muchos aprendizajes, “los que conocen mi carrera saben que no ha sido tan mala, he tenido momentos buenos y sé que también he tenido momentos malos, lo tomo de una manera sana, positiva, tratando de sacar lo mejor, tratando de aprender, de lo bueno se aprende y de lo malo también, aprender más”.

El combate “es algo especial para mis hijas, para mi familia, que son mi motor, es muy importante para ellos, ellos se reflejan en mí y yo quiero hacer las cosas bien, quiero ganar, quiero hacer todo bien”.

Alejandro y su equipo estarán arribando la tarde de este lunes a la capital gala alrededor de las 16 horas tiempo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario