jueves, 25 de mayo de 2017

Zanfer, empresa del año 2016



Fotos: Pablo Lozano.
Fernando Beltrán el empresario líder en México
(KSM) Promociones Zanfer de Fernando Beltrán se convirtió en la empresa del año 2016, así lo adelantó el Presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal el italiano Ciro Nucci, y es que muchas de las designaciones individuales ya se dieron a conocer, solo resta por conocer los premios para algunas de las ternas de boxeadores y combates.


“Promociones Zanfer es la Promotora del Año 2016”, así lo anunció durante la junta pública semanal de la COMBOX del DF tanto su Presidente como el Secretario General, Lic. Ricardo Trápaga.

Mucho de este reconocimiento obedece a los combates que se presentaron en la Ciudad de México con gente como Carlos “Chuko” Díaz o Anabel “La Avispa” Ortiz, además de figuras como Humberto “La Zorrita” Soto.

En el plano de desarrollo deportivo Promociones Zanfer fue la empresa que más apostó por este rubro en la capital con la realización del torneo de boxeo para novatos “Capital de Campeones 2016” el cual vino a recuperar la seriedad del boxeo en la ciudad, cumpliendo cabalmente en el plano deportivo y administrativamente al cubrir los pagos por conceptos de sueldo a los participantes en tiempo y forma.

Algo que hizo la gran diferencia fue que el torneo conto con el apoyo no solo del gobierno capitalino que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera sino con un programa especial llamado “Capital de Campeones” que semana a semana se transmitía por la señal de Azteca 7 y la presencia del Box Azteca Team en varias de las funciones y donde los jóvenes prospectos pudieron conocer a las figuras como Julio César Chávez y Erick “El Terrible” Morales.

Varios de los combates del torneo fueron incluidos dentro del programa habitual de “Box Azteca 7”, ofreciendo a los jóvenes una pantalla a nivel nacional para poderse mostrar. Siendo la única empresa que llevo boxeo profesional a todas las delegaciones a lo largo de 15 semanas de competencia.

Será la mañana de este lunes 29 de mayo durante la Ceremonia Oficial de entrega de Reconocimientos organizada por la Comisión de Box del Distrito Federal, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el invaluable apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) que dirige el Mtro. Horacio de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario