lunes, 5 de junio de 2017

3er lugar para Contreras Jr en Guadalajara



Fotos: Sports Media.
Jorge con una buena carrera en Guadalajara
(KSM) El trabajo a lo largo de las semanas previas rindió importantes frutos para el piloto Jorge Contreras Jr que logro el tercer lugar dentro de la categoría V8 Challenge de la NASCAR Peak México Series 2017 que visitó el trióvalo de Cajitilán en Guadalajara.


“No fue fácil, pero pudimos mantenernos en la punta en todo momento. Peleamos por la victoria y aunque no llegó, creo que se hizo un gran trabajo que se ve recompensado con este podio. En definitiva creo que las cosas salieron de buena manera y ahora hay que disfrutar, ya mañana comenzaremos la preparación para la siguiente fecha”.

El trabajo realizado en esta carrera sirve para confirmar que se cuentan con los recursos humanos y materiales para dar pelea y aspirar al título, ya que solo fue superado por Fabián Welter que se llevó el primer lugar mientras que Oscar Peralta se quedó con la segunda plaza.

“Era una fecha importante para mí y creo que se cumple, lucharemos seguirles dando buenos resultados para agradecer la confianza que han puesto en este proyecto”, añadió.

La siguiente oportunidad de Jorge para aspirar a la bandera a cuadros será el domingo 25 de junio con la quinta fecha del calendario visitando la ciudad de León, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario