sábado, 10 de junio de 2017

8vo puesto en la arrancada para Checo



Fotos: Telcel Racing.
Checo con otro gran día en la pista
(KSM) Un buen trabajo en la ronda de calificación le permitió al piloto mexicano poderse meter hasta el tercer filtro de la misma y conseguir el octavo puesto de la parrilla de salida de cara al Gran Premio de Canadá, fecha 7 del campeonato 2017 de la Fórmula 1.


Fueron 22 giros los que pudo emplear para calificar y su mejor tiempo fue de 1:13.018 minutos con lo que se queda con el puesto 8, superando por muy poco a su compañero Esteban Ocon que saldrá desde el noveno lugar.

Con normalidad califico su desempeño Sergio durante este sábado, “creo que estamos donde esperábamos. Al final, muy cera de (Felipe) Massa. Sabíamos que Williams iba a ser muy competitivo aquí, y esa es nuestra pelea; creo que Red Bull está muy lejos de nosotros todavía, pero espero que el fin de semana pueda ser bueno, poder tener una buena arrancada mañana y poder ganarle la posición a Massa o mantenerme ahí. Creo que estamos en la posición donde tenemos que estar, no hubo ninguna sorpresa y creo que tenemos todo para mañana tener un buen ritmo de carrera”.

De cara a lo que espera sea el comienzo de una nueva racha positiva, el mexicanos tiene claro que el primer paso a dar dentro de la carrera en si es tener una buena arrancada.

“La clave sin duda es tener una buena arrancada, aquí la posición en pista es muy importante, pasar no es tan fácil y puedes perder mucho tiempo, especialmente con una sola parada para el día de mañana va a ser muy complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario