lunes, 5 de junio de 2017

A comprar solo lo necesario: Herrera



Fotos: Pablo Lozano.

·         Quien se quede quiero ver la mejor versión de él.
·         Del 12 al 23 de junio el equipo realizara trabajo de playa en Cancún.
·         Trataremos de que la gente de cantera de América también sea de peso.
Miguel comienza con el armado de su equipo
(KSM) Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, aseguro este lunes que el equipo americanista solo irá al Draft por los jugadores necesarios para el proyecto que hoy se inicia, ningún futbolista se encuentra transferible pero todas las ofertas son bien recibidas y se estudiara en su momento la posibilidad de que alguien salga si no afecta en lo deportivo y fortalece a la institución en el renglón económico.


“De momento vamos a fortalecer al equipo, sumar gente, vamos a platicar con Santiago (Baños), importante llegar a tratar de cerrar lo que es de aquí, los contratos en dos días ya están con la gente que podemos sumar de aquí del futbol mexicano, lo demás no me preocupa si podemos traer gente de fuera, acercar y traer lo que el equipo realmente necesita”.

“Vamos a tratar de sumar gente de la Liga, mexicanos, tratar de colocar a la gente que no entre en los planes y ya definir el armado del equipo, eso ya lo definiremos en estos días”, agregó.

Ya en Cancún el equipo se encontrara abierto a todo tipo de propuestas siempre y cuando sea algo que favorezca el proyecto que hoy se inicia, si bien no hay un jugador transferible como tal, todas las ofertas por algún jugador serán estudiadas.

“moneda de cambio no es ningún jugador, hay jugadores que vas a llegar al Draft y te los van a pedir pero no me gusta hablar de si es moneda de cambio, vamos a buscar lo que realmente necesitamos, si alguien pide un jugador de América y está en la idea de que puede salir y que no afecta lo que nosotros pensamos, saldrá, la posibilidad de sumar más lana y poder traer lo que necesitamos, hoy en día hay que optimizar los recursos, si hay algo positivo para el club aprovecharlo”.    

De todos los jugadores disponibles nadie ha pedido salir, “hasta ahorita no hay ningún jugador que me diga que hay una oferta por él”.

En estos momentos “estamos en exámenes médicos, algunos haciendo pruebas médicas para tener ya datos y poder empezar a trabajar al cien por ciento a partir del jueves, ya empezamos con el estado físico del equipo y el lunes ya saldremos para la pretemporada”.

Miguel junto con la directiva azulcrema volaron ya rumbo a Cancún para el Draft del futbol mexicano en donde trataran de dar prioridad a los refuerzos que ya jugaron en la Liga MX, la segunda opción será contratar gente del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario