viernes, 2 de junio de 2017

A veces nos falta suerte: Martínez



Fotos: Canel´s Racing.
El veterano listo para el reto en Guadalajara
(KSM) Rafael Martínez del equipo Canel´s Racing reconoce que el equipo ha hecho muy bien las cosas fuera de la pista, sin embargo, a veces la suerte o los fierros no han puesto de sí, y por eso siguen batallando por conseguir buenos resultados en lo que va del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series.


“Carrera tras carrera estamos jugando con la suerte, nosotros trabajamos a tope pero si las cosas no se alinean pues todo se va a la borda, ahora venimos a esta pista que conocemos después de una buena actuación en Puebla”, explicó el veterano Martínez.

La pista tapatía no es algo desconocido para el regiomontano quien ya sabe lo que es correr ahí, sin embargo, han sido pocos los resultados positivos los que ha conseguido en esa plaza.

“Esperamos lograr en Guadalajara nuestro quinto podio en NASCAR dentro del Trióvalo, 2005 fue nuestra primer y única victoria aquí, ahora confiamos en que las cosas se van a dar del lado de Canel´s, el Ing. Ramiro sabe muy bien los ajustes, espero hacer un buen papel el fin de semana y poder subir en el campeonato pues de eso se trata”.

La actividad será este domingo en el Trióvalo de Cajititlán en Guadalajara, la fecha 4 del año. Este día comienzan las actividades a partir de las 14 horas con las primeras sesiones de entrenamientos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario