lunes, 26 de junio de 2017

Abraham sigue brillando en Tractos



Fotos: NASCAR Peak.
Otr final de fotografía, ahora en León
(KSM) El regiomontano Abraham Calderón sigue contando con buenos resultados dentro de la categoría de los Tractocamiones dentro de la NASCAR Peak México Series 2017, este domingo en León consiguió una cerrada victoria sobre Homero Richards y Rubén Pardo, con lo que se afianza en la punta del estado del campeonato al acercarse la mitad de la temporada.


“Es una categoría que me gusta mucho y como se puede ver me he adaptado totalmente a ella, creo que voy muy bien en la búsqueda de otro campeonato”, comentó el regiomontano que sabe que la suerte por lo menos le sonríe en esta categoría.

Y es que los fierros no tuvieron palabra durante su participación dentro de la NASCAR Peak ya que el auto tuvo problemas mecánicos que ni siquiera le permitieron poder culminar la carrera, dejando ir importantes puntos para la clasificación general.

La siguiente oportunidad para Abraham y el equipo Telcel Racing será el 16 de julio en Aguascalientes, donde al correrse la sexta fecha se estará cumpliendo con la mitad del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario