jueves, 15 de junio de 2017

Alameda busca su victoria 20



Foto: Pablo Lozano.
Aarón arriesga el invicto en Zapopan
(KSM) El sonorense Aarón “El Fantasma” Alameda ya piensa en lo que será su combate del 8 de Julio en Zapopan, Jalisco, donde se medirá a Enrique “El Duende” Bernache y donde en caso de salir con la mano en alto estaría consiguiendo llegar a la cifra de 20 triunfos consecutivos desde su debut como pugilista profesional y sin conocer la derrota aún.


En su último combate en Cancún, Alameda tuvo que emplearse al fondo para poder imponer su boxeo por decisión unánime ante el peligroso capitalino Edgar “El Power” Jiménez, llegando en ese momento a la cifra de 19 victorias.

Al momento marca un total de 19 victorias de las cuales 10 han sido por la vía del nocaut, destacando que tan solo en tres ocasiones ha peleado en su estado natal y ya cuenta con experiencia internacional pues tiene una victoria en los Estados Unidos frente al norteamericano Andre Wilson.

Sin embargo las cosas no serán sencillas para Aarón ya que su rival en turno posee 23 triunfos de los cuales 12 han sido por la vía del nocaut además de contar dentro de su recorrido profesional batallas contra adversarios del calibre de Felipe “Gallito” Orucuta; Mario “El Huracán” Macías, Daniel “Bad Boy” Rosas, Tomás “El Gusano” Rojas o Emanuel “Vaquero” Navarrete.

En la misma velada la pelea estrella estará a cargo de Mariana “La Barby” Juárez, quien se estrena como Campeona Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la peligrosa nipona Nuki Terumi, además del compromiso entre la figura local Isabel “La Estrella” Millán frente a Leticia Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario