jueves, 29 de junio de 2017

Alemania venció a México 4-1


La historia de siempre

(KSM) México se hizo chiquito desde el inicio del juego y fue superado con mucha facilidad por Alemania que los goleo 4-1, partido de la ronda de semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 celebrado en la cancha del Estadio Olímpico de Sochi.


Apenas al minuto 5 el cuadro alemán logra abrir el marcador con la descolgada por derecha desde donde se manda el centro por abajo a la media luna fuera del área donde Leon Goretzka la choca de parte interna para ponerla pegada al poste derecho de Ochoa para el 1-0.

Dos minutos más tarde llega el segundo del cuadro alemán con otra descolgada, por el centro se filtra pase hacía la derecha para la entrada de Leon Goretzka que entra y ante la salida de Ochoa dispara cruzado para marcar el 2-0.

No reacciona el equipo mexicano ya que al 18 los agarran otra vez mal parados en contragolpe, ahora el pase filtrado es para Werner que entra por derecha y patea cruzado, Ochoa se tiende y logra desviar la pelota a tiro de esquina.

Se cumplen 33 minutos y por fin reacciona México, llegada por derecha de Giovanni que dispara cruzado y en el fondo Ter Stegen la rechaza con el pie, el rebote queda a media altura y llega Jonathan para rematar de palomita y en el fondo del arquero se queda con ella junto al poste derecho.

Dos minutos más tarde se falla la primera importante de México, por derecha llega Gio y mete pase forzado para Javier Hernández que ante la salida del portero la quiere bombear y la termina mandando por encima del travesaño.

La última llegada de México en la primera parte se da al 39 con el cobro de tiro libre que logra despejar Ter Stegen con la mano derecha por encima del travesaño y bajar la cortina para terminar el primer tiempo con ventaja de 2-0.

La segunda parte inicia con México al frente presionando con el tiro de Jiménez al 50 que termina en las manos de Ter Stegen, Werner al 52 dispara por un costado y la pelota pasa cerca, sin embargo al 58 luego de la diagonal de Jonas Hector le cae el balón a Werner dentro del área y la empuja para marcar el 3-0.

Miguel Layún lo intenta al 69 con el pase a la derecha para la llegada de Layún que dentro del área aparece solo y dispara, su tiro va por el centro y sin muchos problemas el cancerbero alemán la manda por un costado.

La mejor pincelada del partido se presenta al 88 con el madruguete de Marco Fabián que desde tres cuartos de campo se anima y mete un balazo al ángulo superior de la izquierda de Ter Stegen para marcar el tanto del honor 3-1.

Mientras que Younes al 91 se encargó de poner las cosas claras al marcar el cuarto tanto de la noche otra vez gracias a las fallas del equipo mexicano que así queda eliminado, el domingo a las 7 de la mañana se juega el tercer lugar contra Portugal.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Giovani Dos Santos, Héctor Herrera, Javier Aquino, Oswaldo Alanís, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Alemania: Marc-André Ter-Stegen; Benjamin Henrichs, Antonio Rüdiger, Joshua Kimmich, Jonas Hector, Matthias Ginter, Julian Draxler, Leon Goretzka, Lars Stindl, Sebastian Rudy y Timo Werner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario