viernes, 9 de junio de 2017

América presenta su equipo para eSPORTS



Fotos: Pablo Lozano.
Primer equipo mexicano con representativo virtual
(KSM) Miguel Herrera como entrenador del primer equipo y Julio Teasser presentaron a los capitanes del equipo americanista en su versión eSPORTS que competirá en la VFO México (Virtual Football Organization) siendo el primer equipo representativo de un equipo profesional del futbol mexicano y cuyos objetivos son los mismos de plantel normal, ganar todas las competencias donde se presente.


El técnico Miguel Herrera les dio la bienvenida y de paso les entrego de manera oficial su playera como jugadores del plantel emplumado.  

“Es un gusto darle la bienvenida a nuestro equipo de eSPORTS que en compañía del Club América sea pionera en el futbol mexicano al ser el primero en unirse a las competencias virtuales. Nuestra meta con la sección América eSPORTS es buscar la innovación, es forjar nuestra propia historia en la comunidad gamer, el compromiso es el mismo que es ganar todo y forjar una historia llena de éxitos para nuestra afición”, señaló.

Aarón Emmanuel Reyes García y Juan Carlos Rosas Tello fueron presentados como parte de los cuatro capitanes con los que contara este nuevo plantel azulcrema en su versión virtual. Aarón competirá en la plataforma XBOX mientras que Juan en PLAYSTATION.

“Queremos agradecer a las autoridades y a Coca-Cola, a VFO por esta oportunidad, a nombre del equipo América eSports aceptamos el compromiso de ser los mejores del futbol virtual, sin duda el compromiso es doblemente por representar al primer equipo mexicano en incursionar en esta modalidad en el club más grande de México el Club América”, comentó Aarón García.

“Es un orgullo ser parte del Club América, un equipo que siempre ha sido parte de la vanguardia y de la excelencia, invito a todos los azulcremas a sumarse y a apoyar su primer equipo virtual”, concluyó Juan Carlos Rosas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario