jueves, 1 de junio de 2017

Bolaños y Sanz se separan



Foto: Pablo Lozano.
Bolaños vuelve a correr solo este sábado
(KSM) Juan Carlos Bolaños hizo oficial su separación del equipo Sanz ST1 la tarde de este jueves en la Ciudad de México, luego de iniciar como compañero del veracruzano Ricardo Sanz, solo explicó que es debido a ciertas diferencias por lo que a partir de este fin de semana volverá a correr en solitario además de incursionar en la Copa TC2000.


“Siempre salgo a dar todo de mí para buscar el resultado que mis patrocinadores y la gente que me apoya merecen y aunque nunca me he subido a un TC2000 y no tuve tiempo de entrenar, saldremos a buscar el resultado en la siguiente fecha", comentó Juan Carlos.

Y es que dentro de sus últimas actuaciones dentro de la Copa Notiauto no tuvo mucha fortuna, pues era viernes y durante la presentación de la carrera daba a conocer que no contaba con las piezas para poder tener su unidad lista como para competir.

Así sucedió, solo pudo salir a completar algunas vueltas y luego regresar al taller para observar el resto de la primera carrera y sin poder participar en la segunda, lo que al parecer generó problemas al interior del equipo.

"Sabemos que el nivel de competencia es muy alto, hay más de 10 pilotos dentro del mismo segundo por lo que no va a ser nada sencillo pelear las primeras posiciones, pero ese siempre será nuestro objetivo. Yo nunca he salido a una pista a pasearme”, concluyó.

Este viernes se realizará la presentación de la quinta fecha de la Copa Notiauto 2017 en el autódromo de los Hermanos Rodríguez bajo el nombre de “Gran Premio Manejo, Luego Existo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario