miércoles, 21 de junio de 2017

Brian promete entrega



Fotos: Club Santos Laguna.
El charrúa se adapta cada vez mejor a su nuevo equipo
(KSM) El futbolista uruguayo Brian Lozano se muestra agradecido con el conjunto de Santos Laguna por la nueva oportunidad que le permite volver al futbol mexicano, por lo que explica cuáles son sus objetivos y lo que le puede ofrecer al equipo dirigido por José Manuel de la Torre.


“La entrega día a día, trabajar para preparar el partido que se venga en la semana, el objetivo acá es trabajar para salir campeón”, dijo.

Por eso su compromiso dice, “soy un jugador que siempre trata de entregarse, en el momento en que tengo la pelota trato de generar futbol, llegar al arco rival con peligro, soy un jugador al que le gusta hacer goles”.

El uruguayo se mostró agradecido con la oportunidad que el ofrece el conjunto lagunero de volver al futbol mexicano.

“Cuando llegué al Club América lo hice con las mejores intenciones de hacer un gran torneo, había arrancado jugando, me tocó entrar en los segundos tiempos o de titular. Después de una mala pasada donde me lesioné, no pude tener la continuidad que tenía, tuve que volver al futbol uruguayo; hoy Santos me abre la puerta, la verdad que estoy muy agradecido porque es un gran Club, vengo a trabajar para poder ganarme mi lugar y salir campeón”.

Y es que luego de pasar fugazmente por las Águilas del América su objetivo es que el torneo de Apertura 2017 sea una revancha personal, “creo que es una linda oportunidad que se me abre de nuevo, volver al Futbol Mexicano, la verdad que contento, por mi parte tratar de aprovecharla al máximo, trabajar al cien por ciento para poder demostrar a lo que he venido”.

Para este jueves el equipo santista entrenara de manera normal en sus dos sesiones de trabaja programadas en las playas de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario