martes, 13 de junio de 2017

Buen accionar de Martínez Ordieres



Fotos: Sports Media.
Sergio espera un nuevo motor para su F1800
(KSM) El queretano Sergio Martínez Orideres tuvo una doble participación dentro de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 en Guadalajara, corriendo dentro de las Mikel´s Trucks donde pudo entrar en los primeros 5 lugares mientras que en la Formula 1800 se quedó cerca del Top-10, ambas con el equipo Black Diamond Cars.


El resultado aunque pinta bien dentro de las camionetas para el queretano, sabe que hay material humano y material para poder aspirar a llevarse las carreras.

“Salimos en el cuarto lugar de inmediato y avanzamos pero muy temprano en la carrera tuvímos un contacto que dejó la parte trasera de mi camioneta desprendida y por orden de control de carrera tuve que entrar a pits, lo importante fue que no perdimos la vuelta y desde atrás me dediqué a remontar librando a mis adversarios, cuando cayó la de cuadros cruzamos la meta en el lugar 5, seguimos sumando pero no era lo que queríamos en esta fecha, esperamos mejorar para la siguiente considerablemente”, dijo.

Sobre su participación en la Fórmula 1800 las cosas no fueron mejores que en las camionetas, por lo que al final del día y tras terminar en el sitio 11 ya considera seriamente cambiar de motor pues el que hoy tiene el auto no le da los caballos de fuerza necesarios.

“A trabajar en hacer otro motor que nos de los caballos que necesitamos, hay tiempo para incluso ir a entrenar, para que no haya excusas tenemos que regresar a ser competitivos, ya vimos que todos están trabajando y han mejorado pero vamos a volver a estar entre los primeros en León se los aseguro, trabajaré mucho en lo anímico para llegar con todo a tierras zapateras”.

La siguiente presentación del equipo negro y oro será el domingo 25 de junio en León, para correr la quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario