viernes, 23 de junio de 2017

Buen saldo con todo y choque



Fotos: Pablo Lozano.
Checo consigue un puesto 4 y 7 en los entrenamientos en Bakú
(KSM) Comenzaron las actividades previas al Gran Premio de Azerbaiyán, octava fecha del calendario 2017 de la Fórmula 1. El mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo un gran desempeño en la pista al ubicarse en el cuarto lugar general de la primera ronda donde incluso se impactó contra el Castillo, mientras que para la segunda ronda quedó séptimo.


En el primer turno del día marco un tiempo de 1m45.398s luego de completar 16 vueltas al circuito callejero de Bakú.

“Fue un poco un día complicado, no sólo con lo que sucedió en la FP1, sino también por todas las banderas amarillas y rojas que rompieron el flujo de las sesiones. Todavía pienso que estamos en una buena posición. Esta noche tendremos que encontrar la mejor puesta a punto: siento que tenemos un buen potencial para el fin de semana, sólo tenemos que poner todo junto cuando más importe”, dijo.

Para el segundo turno la carga de trabajo se incrementó a 34 vueltas, marcado un tiempo de 1´44.306s ahora cerrando su participación en el séptimo puesto.

De las mejores cosas que vivió el equipo fue el tiempo de reacción ante el percance y el poco tiempo para devolver el auto a la pista en buenas condiciones, “en primer lugar, quiero dar las gracias a mis mecánicos y todo el equipo por arreglar el coche tan rápido. Son algunos de los mejores chicos de la calle de boxes y mostraron exactamente por qué. Esta mañana todo giró alrededor de encontrar los límites, y creo que lo hicimos, y fue bueno que sucediera hoy mejor que mañana”.

Este sábado se realizará la tercera y última sesión de entrenamientos además de la ronda de calificación para que el domingo solo la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario