jueves, 29 de junio de 2017

Candente cara a cara en Gómez Palacio


Ortiz vs Cruz, de poder a poder

(KSM) Roberto “El Massa” Ortiz y Diego “El Demoledor” Cruz se vieron las caras la tarde de este jueves en lo que fue la conferencia de prensa final previo a su combate en Gómez Palacio, Estado de Durango, y donde se disputaran el vacante Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso superligero.


“Son ya cinco años sin pelear en la comarca lagunera, ésta pelea ya estaba pendiente desde el año pasado pero tuve una lesión; ahora estoy al 200% mis planes después de esto son mucho más grandes”, apuntó Roberto, quien apuesta a su experiencia para hacerle la faena al joven Cruz.

“Claro que mí experiencia me puede ayudar a cambiar algo sobre la marcha en la pelea, es una pelea muy complicada pues Diego es joven y tira muchos golpes”, agregó.  

Por su parte Diego se dice listo para hacer una gran pelea en calidad de visitante, “hace tiempo pedí esta pelea, he demostrado de qué estoy hecho y lo hago por demostrarme a mí mismo que puedo estar en los grandes proyectos y las grandes peleas“.

Y si se trata de pelear con laguneros eso no le incomoda en lo más mínimo, “El año pasado iba a pelear con “Massa” pero tuvo una lesión y me enfrenté con su paisano el “Pistón” a quien noquee, creo que muchos ya saben de lo que soy capaz y vengo a demostrarlo una vez más ante un peleador de mucha experiencia”.

Como pelea estrella de corte femenil se presenta la joven Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez frente a la mexiquense Anahí “La Pantera” Torres a 8 rounds en peso minimosca.

“Sabemos que Anahí tiene experiencia pero no con eso se gana, vamos a salir con la mano en alto pues creo que tengo las cualidades necesarias para contrarrestar su mayor lona recorrida, ella no será quien interrumpa mi camino al título”, comentó Lulú.

Por su parte Anahí intentara aprovechar su mayor lona recorrida para salir con la mano en alto, “Lulú es una buena representante del boxeo femenil, pero creo que mi experiencia será fundamental cuando estemos las dos solas arriba del ring”.

Para este viernes a las 13 horas se realizara la ceremonia de pesaje oficial en la explanada del Palacio Municipal de Gómez Palacio, Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario