jueves, 22 de junio de 2017

Canel´s Racing listo para la quinta fecha de NASCAR



Fotos: Canel´s Racing.
Rafa estrena auto nuevo en León
(KSM) Los pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre de Canel´s Racing se encuentran listos para lo que será su participación durante la quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se corre este domingo en León, Guanajuato, y donde el objetivo de los regiomontanos es además de ser protagonistas de la carrera incluye pelear por la bandera a cuadros.


Las complicaciones vividas en Guadalajara como el contacto del auto y el hecho de que se volara el motor, hicieron que tanto el Ing. Ramiro Fidalgo como el resto del equipo tomaran la determinación de entregarle una unidad nueva al veterano Rafa Martínez.
Héctor casi repuesto de sus lesiones
“Este fin de semana estrenamos autos, estoy seguro que el ingeniero Ramiro nos va a dar a Héctor y a mi dos buenos carros para enfrentar la carrera en León, nos urge un buen resultado para sumar buena cantidad de puntos, de mi persona haré todo lo necesario para subirnos al podio como lo hicimos el año pasado en esta pista”, explicó.

En el caso de Héctor Aguirre su proceso ha sido más complicado ya que por un problema con una llanta ponchada se fue contra el muro y eso le causo varias lesiones, sin embargo, asegura estar al 90% y en condiciones como para correr este domingo.

“Me lastime, fue un impacto duro, la verdad es que ya estamos casi al cien por ciento, los dolores que tengo son muy leves en la costilla, tengo un poco atrofiada la pierna izquierda pero ya la verdad estoy listo para manejar, he seguido al pie de la letra las indicaciones del médico y eso nos motiva para ir a león a rescatar puntos para el campeonato que al fin de cuentas esa es nuestra visión en Canel´s”, comentó.

El equipo potosino estará corriendo este fin de semana en la quinta fecha del campeonato y buscando su segundo podio del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario