jueves, 1 de junio de 2017

Cara a cara, Rodríguez y Gusmán


Rodríguez y Gusmán cara a cara

(KSM) El mexicano Francisco “El Chihuas” Rodríguez y el argentino Rolando “El Duende” Gusmán se vieron las caras por primera vez la tarde de este jueves durante la última conferencia de prensa celebrada en Cancún. Previo a lo que será su combate eliminatorio por el Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


“Ésta oportunidad la estaba esperando, hicimos una gran preparación en Saltillo, decidimos irnos fuera de Monterrey para hacer las cosas bien, estoy preparado para ganar por nocaut y listo para disputar el título", comentó el regiomontano quien confía en ser el retador de Daigo Higa.

Calvo y Gómez
Llegar como rival emergente es una situación de la que espera sacar ventaja el sudamericano, "enfrente tengo a un peleador duro, aguerrido y vengo a ganar; a dar lo mejor. Nunca lo he visto pelear porque o me gusta ver a mis rivales pero si siento que puedo sacar ventaja del cambio de oponente pues él se estaba preparando para enfrentar a otro rival".

Las damas también tendrán un rol protagónico dentro del programa, al respecto Jacky Calvo reitera que volverá a llevarse el triunfo, "no tengo nada que demostrar, sé que gané y voy a volver a ganar; es un reto para mí no para demostrarle a nadie; algún día voy a ser campeona del mundo y aquí inicia mi historia".

Emigdio por su segunda victoria
Por su parte Yesenia Gómez confía en salir con la mano en alto, "es una gran responsabilidad, ya quiero que sea sábado; hay muchas dudas y se me hace una falta de respeto que la gente hable por hablar; va a ganar la mejor, la que qué tenga los pantalones bien puestos. Nos conocemos lo suficiente de la primer pelea y esta vez no habrá dudas".

Finalmente dio su punto de vista el ex olímpico Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio quien se presenta por segunda ocasión ahora frente Mario “Gansito” Lara, "estoy bastante bien muy seguro, soy un peleador con una gran experiencia, que tiene una gran responsabilidad con el público y que voy a dar mi mayor esfuerzo por agradar, el ganar es secundario, me importa dar un buen espectáculo“.

Para este viernes a las 13 horas se realizara la ceremonia de pesaje oficial con la participación de todos los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario