jueves, 29 de junio de 2017

Castillo y Guerrón lesionados: Pumas



Fotos: Pablo Lozano.
Castillo lesionado, 2 semanas fuera
(KSM) Los Pumas de la UNAM dieron a conocer este jueves los estados físicos de los jugadores Nicolás Castillo y Joffre Guerrón a quienes reporta como lesionados, por lo que de momento estarán trabajando bajo la supervisión de los servicios médicos del equipo.


En el caso del chileno Castillo y mejor goleador de la temporada pasada se reporta que se le realizaron exámenes médicos y en este momento se encuentra en un periodo de adaptación de cargas por el área de fisioterapia y rehabilitación, para integrarse a los trabajos físicos. Lo anterior es referente a la lesión que tuvo en el tobillo derecho.

Luego de ser evaluado a profundidad se determina que estará en condiciones de trabajar con normalidad en un tiempo estimado de dos semanas.

Mientras que el ecuatoriano Guerrón y nuevo refuerzo del conjunto universitario proveniente de los Tigres de la UNAL, sufrió una lesión grado uno muscular de isquiotibiales de la pierna derecha, se encuentra en franca recuperación en el área de fisioterapia y rehabilitación.

Su proceso de rehabilitación también será corto pues los servicios médicos estiman que el tiempo de recuperación sea de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario