jueves, 22 de junio de 2017

"Chino" Rodríguez se presenta en Chihuahua



Foto: Pablo Lozano
El medallista olímpico se presenta por primera vez en México y en su estado natal
(KSM) El medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, Misael “El Chino” Rodríguez, se presenta por primera vez como boxeador profesional en México la noche del 22 de Julio en Parral, Chihuahua, donde tendrá que medirse ante un experimentado y peligroso colombiano David Mosquera. Dentro del programa de cinco estrellas que presenta Promociones del Pueblo.


Rodríguez ya tuvo du debut profesional en Los Ángeles el pasado 9 de abril derrotando por decisión unánime al norteamericano Brian True.

La noche será especial para el mexicano ya que peleara por primera ocasión en su estado natal, recordando que es originario de la comunidad de Ciénega de Ceniceros. Misael Uziel Rodríguez Olivas tuvo la posibilidad de participar en justas amateur como los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Rodríguez es parte del grupo de ex olímpicos mexicanos que surgieron de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) y que en su mayoría ya se han realizado su debut por las pantallas de Televisa Deportes como los emblemáticos Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio, Juan Pablo “Pivi” Romero o Joselito Velázquez.

Sin embargo tendrá que aplicarse a fondo y demostrar todo lo aprendido durante su experiencia olímpica frente al cafetalero que de 16 triunfos en 14 ocasiones ha conseguido despachar por la vía corta a sus oponentes, lo que implica un riesgo muy alto para el mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario