domingo, 25 de junio de 2017

"Chuko" Díaz por decisión al "Dandy" Puente


Díaz se tuvo que ir a la ruta larga

(KSM) El tapatío Carlos “El Chuko” Díaz se tuvo que ir a la larga ruta para vencer por decisión unánime al regiomontano Sergio “El Dandy” Puente 99-91, 98-92 y 98-92 en pelea pactada en peso ligero, con lo que mantiene su posición como clasificado número dos de las listas de la Organización Mundial de Boxeo (WBO). Combate estelar de la velada presentada por Promociones Zanfer en Guadalajara.


La ofensiva de Díaz se centró en el castigo a la zona hepática y donde la mayoría de los impactos entraban con suma facilidad, sumando puntos a la mirada de los jueces que lo veían ganar la mayor parte de los capítulos sin mayor problema alguno.

Puente supo aguantar los embates de Díaz durante los tres primeros asaltos donde el tapatío al irse con toda su fuerza al frente, daba la impresión de poderse llevar la victoria por la vía del nocaut.

En su regreso a los encordados Irma “La Güerita” Sánchez consiguió alzarse con la victoria por decisión unánime 60-54, 60-54 y 60-54 sobre María Guadalupe “La Fiera” Atilano de Guanajuato,  combate que finalmente se realizó a 6 rounds en peso mosca.

Por nocaut técnico a los 2 minutos del segundo round, Emanuel “El Vaquero” Navarrete logro imponerse a Luis “El Monarca” Bedolla que desde el comienzo de la pelea recibió castigo al por mayor, sobreviviendo al primer giro con muchos apuros.

Finalmente Joselyn “La Princesa Tapatía” Arroyo también consiguió la victoria por decisión unánime ante una complicada Maricruz Rodríguez del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario