lunes, 26 de junio de 2017

Cierran Guerreros etapa de playa



Fotos: Club Santos Laguna.
El equipo regresa a casa este martes por la tarde
(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna culminaran este martes su etapa de pretemporada en playa, cerrando sus trabajos en Cancún con una práctica matutina ya que por la tarde volverán a sus instalaciones el TSM en Coahuila, para enfilarse a la segunda etapa de trabajo rumbo al torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Guillermo Hernández como preparador físico del equipo explica que fueron muchos los objetivos que se persiguieron durante el viaje a Cancún, como la unión de grupo, “la intensidad, la atención que ponen a todos los trabajos y lo solidarios que son para hacer cualquier cosa. Estoy muy contento, tengo muchos años en esto, pocas veces he visto un grupo tan unido, tan intenso, tan parejo para trabajar, acá todos van al frente”.

Con respecto al partido amistoso contra Atlante “el grado de dificultad era muy alto por la humedad, por el calor que hacía, la cancha muy pesada, me parece que fue una buena evaluación, ante un equipo muy dinámico también, que había dado buenos partidos contra Querétaro y América”.

Ya que, aunque fue el primer juego de la pretemporada hay que “encarar como si fueran partidos de campeonato los que vienen en Estados Unidos, para poder realizar una óptima preparación para el torneo”.

Los progresos mostrados hasta el momento permiten visualizar un arranque de temporada muy alentador, “la armonía y sobre todo que todos los conceptos los entienden bastante bien, se sabe cómo se juega ofensivamente, defensivamente, los tiempos que se tienen que realizar en los partidos, algo que hemos repasado mucho en esta pretemporada con el trabajo físico-técnico y físico-táctico, para tener un inicio importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario