lunes, 12 de junio de 2017

Clutch traiciona a Pardo



Fotos: EPI Press
Otra tarde frustrante para Rubén
(KSM) Un problema con el clutch cortaron las aspiraciones de Rubén Pardo durante la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series que se corrió en Guadalajara, el integrante del equipo HO Speed Racing tuvo un buen desempeño en los entrenamientos y en la calificación, sin embargo, a la hora buena los fierros no tuvieron palabra y la suerte lo abandono otra vez.


“En la carrera llegamos a estar en el segundo lugar peleando por la victoria con mis coequiperos, desafortunadamente tuve un problema con el clutch de mi auto y eso me dejó fuera de la pelea.  Fue algo frustrante para mí porque sabía que teníamos un gran auto para pelear y por cuestión de suerte no logramos mucho”, dijo.

De no haber sido por ese problema se pudo haber logrado un gran resultado ya que la pista no el represento problema alguno, “fue una pista muy interesante y rápida, bastante peligrosa también. Afortunadamente el auto estuvo bien y alcanzó una buena velocidad. Durante las prácticas logramos ubicarnos entre el quinto y sexto puesto, en la calificación terminamos noveno. Me sentí muy cómodo en la pista”.  

Por eso el equipo HO no pierde el trabajo y ya piensa en la siguiente cita dentro de dos semanas en la Ciudad de León, quinta fecha del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario