domingo, 11 de junio de 2017

Complicado debut de Bolaños en TC2000



Fotos: Pablo Lozano.
Bolaños ya comprobo el nivel de la Copa TC2000
(KSM) Juan Carlos Bolaños tuvo un complejo debut dentro de la Copa TC2000 al culminar su primera participación en el puesto 22, esto en el marco de la quinta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez bajo el nombre de Gran Premio “Manejo, Luego Existo”.


Dentro de las cosas rescatables para el equipo Cinco M Dos se encuentra el trabajo realizado durante la Calificación donde se logró un tiempo de 1:59.352  con lo que lograba hacerse del octavo lugar en la parrilla de salida. Sin embargo, durante la carrera un problema lo hizo perder posiciones.

"Esta categoría es muy pareja, hay muy buenos pilotos, veníamos muy bien en la primera mitad de la carrera, incluso llegamos a estar en la quita plaza, pero en el Foro Sol tuvimos un pequeño problema que pensaba era terminal, y me fui lentamente al último lugar (28 ya había algunos fuera de carrera) posteriormente el coche respondió y logramos remontar hasta quedar a media tabla", comentó.

Para el final de la competencia el auto #23 conseguía volver a alcanzar un buen rendimiento y conseguir recuperar algunos lugares, el tiempo expiró y Juan Carlos no pudo conseguir la meta estimada de un Top-10 por lo menos.

La siguiente cita será el sábado 1 de Julio con la celebración de la sexta fecha otra vez en el Hermanos Rodríguez corriéndose el Gran Premio Pedro Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario