viernes, 30 de junio de 2017

Contacto obligo a Regina a abandonar



Fotos: Prensa Regina Sirvent.
Otra tarde complicada para Regina
(KSM) Una accidentada quinta fecha de la Mikel´s Trucks le pasó factura a la piloto Regina Sirvent, la pista no se prestaba para hacer un manejo adecuado pues muchos sufrieron de los frenos y el diseño de la misma generó que se presentara un mayor número de contactos, por lo que solo pudo llegar a la mitad de la carrera y se vio obligada a abandonar.


“Fue una carrera muy divertida al igual que accidentada. La pista es muy exigente por lo que teníamos que cuidar la camioneta, cada vez aprendemos más para la siguiente carrera”, comentó la joven corredora.

Regina logro tener un buen desempeño durante los entrenamientos y por momentos mostrar ciertos avances, sin embargo, desde el comienzo de la carrera los contactos no se hicieron esperar y poco a poco la camioneta #2 fue perdiendo potencial al verse dañadas ciertas piezas indispensables.

Al llegar a la mitad de la carrera y luego de evaluar el estado de la unidad, el equipo mecánico detecto que se corría el riesgo de dañar de manera irreversible el motor, por lo que se optó por no llegar más lejos y decidieron retirarse de la competencia.

Por lo que la siguiente oportunidad de buscar su primer Top-10 de la temporada 2017 dentro de la NASCAR Peak México Series para la joven mexicana será el domingo 16 de julio en Aguascalientes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario