lunes, 19 de junio de 2017

Cortés se adapta a su nuevo equipo



Foto: Club Santos Laguna.
Cortés trabaja al parejo de sus compañeros
(KSM) A pocos días de haberse integrado al conjunto de Santos Laguna, el volante Javier Cortés asegura estarse adaptando de gran forma al equipo y sus nuevos compañeros, lo cual espera le ayude para entrar de la mejor manera a la dinámica del equipo y así irse ganando un lugar dentro del once inicial de José Manuel de la Torre.


“Hay que trabajar duro, hay que darle a todos los entrenamientos, a todo lo que se nos ponga, la competencia interna está buenísima y eso es lo más importante para que uno esté en su mejor nivel”, comentó el ex puma.

Tras muchos años vistiendo una sola playera, su proceso de adaptación va por buen camino, “la verdad que va de la mejor manera, no pensaba estar adaptado a los compañeros tan rápido, muy unido con ellos también, es un grupo realmente muy bueno en todos los aspectos, desde el primer día están todos atentos a mis necesidades, en lo que ocupaba, todo el grupo te hace sentir muy cómodo desde el primer momento”.

Luego de levantar el título con los universitarios en dos ocasiones la meta de Javier es convertirse en campeón por tercera ocasión en su carrera.

“Aprovechar la oportunidad que me está dando el Club, la Directiva, los entrenadores, todos. La única forma con la que puedo agradecer es dar el cien por ciento de mí, venimos a Santos a ser campeones, no nada más a ser un refuerzo, sino a dar el cien para conseguir ese campeonato”.

El equipo continuara sus entrenamientos con normalidad a doble sesión en las playas de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario