viernes, 16 de junio de 2017

Cortés y Lozano presentados en Santos Laguna



Fotos: Club Santos Laguna.
Su primer foto oficial con la playera de los guerreros
(KSM) Los futbolistas Javier Cortés y Brian Lozano fueron presentados la tarde de este viernes como los nuevos refuerzos del Santos Laguna de cara al torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, ambos futbolistas vienen a redondear una plantilla la cual solo fue depurada y el objetivo era reforzar el banquillo para tener mayores opciones.


José Alfredo Jiménez, Director General del Club Santos Laguna y el entrenador José Manuel de la Torre fueron los encargados de darles la bienvenida a los jugadores, Javier portara el 27 mientras que Brian el número 15.

Por la mañana el equipo hizo trabajo de fuerza otra vez en las Dunas de Bilbao, esto al mando del Preparador Físico Guillermo Hernández.

“Siempre, para formar una base de pretemporada, es muy importante este trabajo que venimos a hacer a las Dunas, donde ya he tenido muchas experiencias y todas muy afortunadas, de alguna manera al jugador le gusta mucho cambiar de repente los ambientes”, señaló.

La etapa fuerte de preparación inicia la siguiente semana cuando el equipo haga el viaje a Cancún, Quintana Roo, donde será el inicio de los trabajos ya con plantel completo excepto por los seleccionados nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario