martes, 13 de junio de 2017

Cuadras seguro de vencer al "Gallo" Estrada



Fotos: Pablo Lozano.
Cuadras se muestra muy seguro de sí mismo
(KSM) El sinaloense Carlos “El Príncipe” Cuadras no dudo en declararse vencedor de la pelea eliminatoria del próximo 9 de septiembre en Las Vegas frente al sonorense Juan Francisco “El Gallo” Estrada y donde estará en juego el Campeonato Mundial interino de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la posibilidad de retar al ganador de la pelea entre Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai.


“El gallito es más vivo, más cauteloso pero no tengo tanto problema, lo voy a hacer cacaraquear a ese gallo”, afirmó vía telefónica dentro de los Martes de Café del CMB.

“Primero muy contento porque ya se dio la fecha, el 9 de septiembre, vamos en la misma función del Chocolate, va a ser una buena motivación, es un rival de los más duros que me he enfrentado pero no me va a quitar del camino, vamos por el “Chocolate”, reiteró.

El originario de Guamúchil, Sinaloa, asegura que no solo piensa en Estrada sino en tomar venganza del nicaragüense González.

“Es una pelea de las mejores, espero que se suelte bien porque yo me voy a soltar, dos mexicanos arriba del ring somos garantía de espectáculo, yo la verdad le tengo respeto al “Gallo” porque también ha peleado con el “Chocolate”, es un rival más cauteloso, tengo que trabajarlo adentro pero no tengo duda de salir con la victoria”.

Con respecto a su preparación “estamos trabajando una buena estrategia, estamos trabajando varias armas, hay que tener varias armas”.

Cuadras presume un historial de 36 victorias, 1 derrota y 1 empate con 27 nocauts en tanto que Juan Francisco un récord de 35 victorias por solo 2 derrotas con 25 nocaut a favor, ambos sufrieron su última derrota frente al “Chocolatito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario