viernes, 9 de junio de 2017

Cumple de local Sidral Aga Racing Team



Fotos: Sports Media.
Salvador 4to en la NASCAR
(KSM) El equipo tapatío de Sidral Aga Racing Team tuvo una actuación positiva dentro de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 ya que Salvador del Alba Jr se llevó la Pole Position y un cuarto lugar, en la misma carrera hizo su debut con el equipo Patricio Jourdain Jr en el lugar 13 y la joven poblana María José Rodríguez terminó 13 dentro de las camionetas.


En el caso de Salvador de Alba Jr las cosas pintaban muy bien ya que al momento de la calificación logro llevarse la Pole Position y así ubicarse en la punta, sobre la carrera un contacto lo hizo perder las dos llantas derechas por pinchaduras, el tiempo ya no le alcanzó para la gran remontada y se tuvo que conformar con un cuarto lugar.

“Una carrera complicada, salimos primero y teníamos una buena estrategia. Desafortunadamente después de la bandera roja, se poncharon las dos llantas derechas y nos fuimos atrás. A 20 minutos del final veníamos atrás del puesto veinte y logramos remontar para cerrar en 4o. Creo que es un buen puesto por las circunstancias”, comentó.

Patriico 13 en NASCAR
Por su parte Patricio Jourdain hizo su debut con el equipo y también fue presa de una llanta que al poncharse lo hizo regresar lentamente a los pits, cayendo hasta el puesto 24, pero su buen manejo y el auto en buenas condiciones lo hicieron tener un buen regreso y cerrar en el sitio 13.

“Una carrera difícil, al principio algo traíamos en el auto a pesar de que arrancamos muy bien, después se nos poncha una llanta y tuvimos que entrar a pits para hacer el cambio. Nos fuimos al puesto veinticuatro pero regresamos para terminar 13, así que estoy muy agradecido con el trabajo de todo el Sidral Aga Racing Team y con mis patrocinadores”.

Y este mismo puesto fue el que ocupó la piloto María José Rodríguez, solo que ella lo hizo dentro del serial de camionetas Mikel´s Trucks.

Majo 13 en las Trucks
Me siento muy contenta y satisfecha de la fecha en Guadalajara, fue un gran debut en las Mikel's Trucks a pesar de no haber obtenido un muy buen resultado, terminamos la carrera bien -13a posición-, dimos los tiempos de los punteros y me di cuenta que si podemos estar peleando en los 5 primeros lugares, pero hay que seguir trabajando”, dijo.

La siguiente presentación del equipo Sidral Aga Racing Team será el domingo 25 de junio con la celebración de la quinta fecha del campeonato 2017 en León, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario