lunes, 5 de junio de 2017

De Alba gana en las Trucks



Fotos: Sports Media.
Pole y triunfo para Alex
(KSM) Alejandro de Alba se llevó la victoria en la cuarta fecha de la temporada 2017 del serial Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series, carrera que realizó en el trióvalo de Guadalajara. El segundo lugar fue para Max Gutiérrez mientras que el tercer lugar fue para Giovanni Rodrigo.


“Fue un gran resultado, sin duda todos los pilotos dimos una muestra de deportivismo hasta la última vuelta. Me siento muy contento y agradecido con el equipo y con mis patrocinadores. Sin duda este triunfo es inolvidable”, señaló.

Uno de los puntos claves del triunfo para el triunfo de la camioneta #14 es que durante los entrenamientos se encontró la puesta a punto correcta para una pista que registraba temperaturas por arriba de 30 grados centígrados, y el haber conseguido la Pole Position le permitió salir con el aire completamente limpio a la competencia.

“Todos dimos nuestro mejor esfuerzo, las estrategias fueron claves, pero sin duda mantuvimos un buen ritmo y la cabeza fría, felicito a todos los pilotos por el esfuerzo, esta vez me tocó a mí, y sin duda fue la carrera más emocionante en la serie en esta temporada”, añadió.

La siguiente actuación de Alex y el resto de los pilotos de la categoría de las camionetas será el domingo 25 de junio en León, Guanajuato, la quinta fecha del calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario