martes, 20 de junio de 2017

De la Vara culmina 4to en la F4



Fotos: Pablo Lozano.
Moisés se quedo cerca del Top-3 de la temporada
(KSM) El piloto tapatío Moisés de la Vara tuvo un fin de semana complicado durante la Gran Final del campeonato 2016-2017 del FIA Fórmula 4 NACAM que se corrió en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde un cuarto y un octavo lugar no le alcanzaron para alcanzar sus objetivos, por lo que cierra la temporada en el cuarto lugar general.


“Fue difícil porque el día de ayer tuvimos un gran auto y hoy llegaron algunos problemas pero creo que peleamos de buena manera y competimos durante las 2 carreras, al final nos quedamos a un pasito del Top-3”, apuntó el tapatío.

Moisés asegura que el equipo hizo todo lo posible por llegar al objetivo, “todos entendimos que esto es así nos preparamos mucho y al final no sabemos porque pasan estas cosas, pero nosotros hicimos nuestro trabajo en pista”.

El balance que hace al final de la temporada lo considera bueno y eso le permite tener ya pláticas con el equipo Martiga EG para ver la posibilidad de continuar para la siguiente temporada donde al parecer la disputa del título sería entre Moisés y Pepe Sierra.

“Fue un año en el que tuvimos buenos resultados y en el que nos supimos levantar de los tropiezos, pudimos recomponer el camino cuando las cosas no salieron como lo esperábamos. Agradecer demasiado a todo el equipo por el trabajo, a mis ingenieros con los que tenemos ya planes para el resto de este 2017”, agregó.

De momento De la Vara se centrara en su participación en la Road América en la USF 2000 en los Estados Unidos en tanto se cierra el proyecto para seguir corriendo en México ya sea en la Formula 4 o en otro serial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario