martes, 27 de junio de 2017

De regreso a casa



Fotos: Club Santos Laguna.
Chepo satisfecho con los resultados hasta el momento
(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna concluyeron la mañana de este martes su etapa de trabajo en playa realizado en Cancún, Quintana Roo, luego permanecer una semana y sostener su primer compromiso amistoso contra Atlante, los dirigidos por José Manuel de la Torre regresan a casa para comenzar la etapa de futbol y preparar su compromiso amistosos en los Estados Unidos.


Con una práctica matutina el equipo cerro su trabajo, el equipo ahora se enfoca en el trabajo de cancha pensando en los tres compromisos que le vienen dentro de la pretemporada.

Previo a viajar a casa el equipo sufrió al baja de dos de sus elementos titulares el torneo pasado, el capitán Carlos Izquierdoz y el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, ambos ya fueron intervenidos quirúrgicamente y en las próximas horas se espera se dé a conocer el tiempo estimado de recuperación.

El equipo santista enfrenta al campeón Guadalajara este domingo 2 de Julio en Dallas, el 5 de julio se enfrentan al América en Colorado, el 8 de Julio en San Antonio frente al San Antonio FC y cerrando el 12 de Julio frente al Toluca en San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario