lunes, 26 de junio de 2017

Diego Cruz con todo ante "Massa" Ortiz



Foto: Pablo Lozano.
Diego listo para una formidable batalla
(KSM) Un duelo de auténticos bombarderos tendrá lugar la noche del 1 de julio en Gómez Palacio, Durango, entre el ídolo local Roberto “El Massa” Ortiz y el capitalino Diego “El Demoledor” Cruz, dos jóvenes con un sueño en común, llegar a convertirse en campeones mundiales, pero antes, deberán disputar el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quitar un obstáculo más de su camino.


Ortiz buscara sacar ventaja de su mayor experiencia en peleas titulares, con marca de 35 victorias por 1 derrota y 1 empate con 26 cloroformos en su haber, parece tener ventaja sobre el joven capitalino que estará haciendo su debut en peleas estelares y con título de por medio.

Dentro de su historial Roberto ha conquistado las coronas de peso superligero FEDECARIBE avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), FEDECENTRO superligero AMB y el Campeonato Mundial Plata superligero CMB.

Bajo el nombre de “Por Mi Tierra”, Ortiz intentara demostrar que es profeta en su tierra y tras varios años de establecerse como estrella del sureste mexicano en Cancún, vuelve a casa para medir fuerzas a un joven Cruz que se encuentra en plan ascendente.

En la misma velada se presenta la joven capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez frente a la colmilluda Anahí “La Pantera” Torres, quien sabe que vencer a Lulú le puede abrir las puertas para volver a los puestos altos de las clasificaciones y volver a disputar un título mundial.

Además del debut internacional de Isaac Cruz Jr quien tendrá su primera pelea frente a un rival extranjero al enfrentar al colombiano Dunis Liñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario