viernes, 9 de junio de 2017

Doble Top-10 en los ensayos para Checo



Fotos: Telcel Racing.
Comienzo prometedor en Canadá
(KSM) El mexicano Sergio “Checo” Pérez ya entro en acción la tarde de este viernes en la pista de Gilles Villeneuve como parte del inicio de los entrenamientos de cara al Gran Premio de Canadá, el representante de Force India tuvo un par de sesiones provechosas de cara a una cita que espera sea el inicio de una nueva racha positiva.


"Un día positivo. Estamos justo allí donde esperamos estar, entre los diez primeros, y me siento cómodo con el balance y los cambios de configuración que hicimos durante el día. Vimos varios autos trompeándose, pero eso es lo que sucede con estos coches y el compuesto de neumáticos cuando se empuja al límite”, comentó.

Con respecto al rendimiento del día marco 1m14.578s en su mejor tiempo y tras 34 vueltas a la pista conseguía meterse hasta el quinto lugar.

Para el segundo turno del día en su mejor vuelta marco 1m14.501s para ubicarse en el décimo puesto de la general luego de 41 vueltas totales.

Ya pensando en lo que será la carrera, “la pista estaba bastante sucia y las condiciones de viento hacían las cosas más difíciles. Una buena actuación de clasificación mañana va a ser muy importante porque adelantar aquí no es fácil y creo que las opciones de estrategia del domingo serán bastante limitadas".

Este sábado se realizará la última sesión de entrenamiento además de la etapa de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario