miércoles, 7 de junio de 2017

Dos resultados positivos para Abarca Jr



Fotos: Sports Media.
Abarca Jr espera poder seguir corriendo en la Challenge
(KSM) El capitalino Ricardo Abarca Jr tuvo un par de buenos resultados el pasado fin de semana en Guadalajara durante la celebración de la cuarta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series, primero consiguiendo un séptimo puesto dentro de las camionetas y un octavo puesto en la categoría Challenge.


Lo obtenido dentro de las camionetas Mikel´s es bastante positivo tomando en cuenta como se dieron las condiciones, “fue complicado en las camionetas pero pudimos terminar en el Top-10 y eso es importante en un óvalo tan difícil que cambió mucho con el calor de domingo, era muy difícil entender la troka para ser rápidos. El equipo hizo muy bien las cosas, la verdad me voy contento por lo realizado en esta fecha”.

Su primera opción hoy es seguir corriendo dentro de las camionetas con el equipo JR Motorsports, mientras que solo fue una invitación del equipo AVNI Motorsorts para correr en la Challenge, tema que estará platicando en los próximos días para saber si corre dos categorías o se sigue de lleno con las Trucks.

“Supimos salir adelante cuanto tuvimos que irnos para atrás y después nos recuperamos, tenía un auto para más pero las banderas amarillas no nos dejaron seguir avanzando. Ahora toca concentrarnos en lo que viene y vamos a  seguir trabajando, veremos si hay continuidad con el equipo Anvi Motporsports  o ver si nos dedicamos de lleno a pelear el campeonato de las Truck´s”, señaló.

La siguiente actuación de Abarca Jr será el domingo 4 de junio en la Ciudad de León, donde se realizará la quinta fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario