lunes, 26 de junio de 2017

Dulce victoria de Contreras Jr



Fotos: Media Jorge Contreras.
Un premio a la paciencia de Jorge
(KSM) Jorge Contreras Jr logro romper con el dominio de Fabián Welter y se llevó la bandera a cuadros durante la quinta fecha de la categoría Challenge campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se corrió en León, Guanajuato, dando un importante salto en el estado del campeonato al acercarse a la mitad de la temporada.  


“Estamos muy contentos, fue una gran carrera para todo el equipo GearWrench-Cedva, pues hemos trabajado mucho para lograr este resultado. Hicimos una buena estrategia en la que decidimos no arriesgar hasta que transcurriera la mitad de la competencia y al final nos pagó buenos dividendos, hicimos el rebase y logramos llevarnos el triunfo”, dijo.

Y es que era una carrera que al parecer controlaba con facilidad Welter, sin embargo, un problema con los frenos lo hizo dar un trompo y así perder muchas posiciones, permitiendo que Jorge lo rebasara y se llevara la victoria luego de mantenerse la mayor parte del tiempo en el segundo puesto.

“Han sido 5 fechas muy reñidas, la categoría tiene un nivel muy fuerte y en los pasados compromisos quedamos muy cerca de lograr el primer lugar. Esto nos motiva para redoblar esfuerzos y meternos en la pelea por el campeonato de la serie NASCAR Challenge”, agregó.

La siguiente cita del calendario será el domingo 16 de julio en Aguascalientes, donde se realizara la sexta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario