viernes, 30 de junio de 2017

El resultado es secundario: Chepo



Fotos: Club Santos Laguna.
Un ensayo más antes de enfrentarse la campeón
(KSM) Ya instalados en los Estados Unidos para lo que serán sus compromisos amistosos, los integrantes del Santos Laguna ya tienen claros los objetivos que persiguen durante la pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2017, así lo explicó el técnico José Manuel de la Torre quien de paso indica el orden de las prioridades para el cuadro lagunero.


“Lo que nos interesa es el crecimiento como equipo, por supuesto que los resultados vienen a fortalecerte en todos los aspectos, que lo que están trabajando se vea reflejado, Chivas siempre va a ser un rival que viste”, dijo.

Sobre el juego ante el rebaño José Manuel dijo que “los dos equipos venimos con mucho interés, ya tenemos mucha preparación para empezar a mostrar el futbol que queremos desarrollar en el próximo torneo, es muy atractivo para la gente”.

Pese a las ausencias el cuadro campeón sigue siendo peligroso, “Chivas viene de ser campeón, eso es interesante, aunque tenga a varios jugadores en Selección no deja de ser un equipo con mucha dinámica y que va a querer seguir manteniendo su ritmo futbolístico, nosotros también tenemos un equipo joven y muy dinámico”.

Por último señaló que el tema físico en la pretemporada es lo más complicado para todo jugador, “el jugador siempre quiere estar activo, compitiendo, a veces es tediosa la preparación de pretemporada, pero es necesaria, el ambiente siempre ha sido muy bueno, el jugador sabe perfectamente que es el momento en el que puede cimentar las bases para todo un torneo, la competencia interna se vuelve muy intensa para buscar un lugar en el equipo y después competir con los rivales”.

Los guerreros tendrán una sesión más de entrenamiento este sábado y el domingo su segundo compromiso amistoso contra el actual campeón el Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario