lunes, 5 de junio de 2017

Ensayo de Rojas Jr en Le Mans



Foto: Dragon Speed Racing.
Rojas Jr y compañía ocuparon el sexto lugar general
(KSM) De cara a lo que será su participación en las 24 Horas de Le Mans, el piloto mexicano Memo Rojas Jr y sus compañeros del Dragon Speed Racing, tuvo este lunes un ensayo oficial de modo que todos los equipos que forman parte de la European Le Mans Series, tengan una oportunidad para ir preparando sus autos para una de las carreras más emblemáticas del año dentro del deporte motor.


“Ha sido un día muy productivo porque el equipo se enfocó en preparar el auto y ajustarlo para la carrera, haciendo únicamente corridas largas con compuestos de llantas duros, que sabemos que son los que nos van a permitir hacer en carrera la mayor cantidad de turnos”, comentó el nacido en la Ciudad de México.

Dentro de los objetivos que se persiguieron en este ensayo Rojas Jr habló que todo fue enfocado a situaciones de competencia, “el nuestro fue enfocarnos en la carrera porque sabemos que tenemos la velocidad y eso nos dejó muy tranquilos, porque tenemos uno de los promedios de velocidad más altos en corridas largas. Eso es lo que importa en una carrera de 24 Horas”.

Los resultados obtenidos en este test son positivos ya que le permitió al Dragon Speed el poder ubicarse dentro de los primeros seis lugares de la general.

“Estoy muy contento con mi equipo que ha hecho un gran trabajo. Estuvimos en los primeros seis prácticamente todo el fin de semana, más aún sin hacer simulación de calificación. Eso nos deja tranquilos porque tenemos un auto competitivo”, agregó.

La carrera será entre el 17 y 18 de junio, pero los días antes se realizara un desfile especial en Le Mans donde la presentación de los equipos, la inspección de los mismos entre otras actividades, se realizaran en las calles de modo que los aficionados tengan un mayor contacto con pilotos y escuderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario