lunes, 26 de junio de 2017

Entregan campeonatos a las hermanas Ramírez



Fotos: Pablo Lozano.
La entrega en la COMBOX de la CDMX
(KSM) Maribel “La Pantera” Ramírez y su hermana Guadalupe “La Pucca” Ramírez recibieron este lunes en ceremonia especial los campeonatos que las acreditan como nuevas campeonas nacionales de peso mosca y minimosca respectivamente, esto tras conseguir claras victorias la noche del pasado 9 de junio en el Ciudad de México.


El Lic. Ricardo Trápaga como Secretario de la Comisión de Box de la Ciudad de México así como el comisionado y supervisor de la función, Rodolfo Rosales, hicieron la entrega de dichos campeonatos nacionales, además de hacer un reconocimiento especial para ambas ya que la historia del boxeo registra la coronación de dos hermanas la misma noche.

Maribel “La Pantera” Ramírez (11-9-2 y 4 KO´s) venció a la inexperta queretana Eloísa Martínez (2-5 -1) por decisión técnica a los 2 minutos del séptimo round en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Por su parte Guadalupe “La Pucca” Ramírez (7-9) venció con facilidad a la oaxaqueña María Goreti (4-5) quien de sus 9 combates solo ha realizado 2 a 6 rounds y el resto de sus peleas a 4 rounds, jamás a 8 o 10 rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario