lunes, 5 de junio de 2017

Escapa liderato a Roger



Foto: Telcel Racing.
López sigue a la caza de Rovelo
(KSM) La suerte no estuvo a favor del piloto Rogelio López y la posibilidad de apoderarse del liderato general de la NASCAR Peak México Series tendrá que esperar para una nueva oportunidad, aunque llegaba como sublíder del serial el haber conseguido un séptimo puesto lo aleja un poco más de Rubén Rovelo que se mantiene al frente con su victoria en Guadalajara.


"Fue un fin de semana donde nos llovió... y la ponchadura fue lo final", señaló el oriundo de Aguascalientes y que sabe que al llegar con una diferencia de tres puntos la mesa estaba puesta para poderse hacer con el liderato del estado del campeonato.

Pese a lo acontecido en la pista se logró hacer un buen regreso y no alejarse demasiado del líder, "Perdimos mucho tiempo con las banderas amarillas y rojas por el desastre en el sistema de cronometraje, pero pudimos rescatar puntos para el campeonato".

Ahora el equipo y el piloto tendrán que analizar lo acontecido en Guadalajara y ponerse a trabajar de inmediato de cara a la quinta fecha del campeonato ya que las acciones regresan a la pista el 25 de junio en León, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario