miércoles, 28 de junio de 2017

Éste es un equipo muy grande



Fotos: Pablo Lozano.
Rodríguez, Orrantia y Arce platicaron con la prensa este día
(KSM) Los refuerzos azulcremas Guido Rodríguez, Emilio Orrantia y Pedro Arce, consideran su llegada al conjunto de las Águilas del América como una de las mejores oportunidades de toda su carrera, que implica mucha responsabilidad y presión porque es un equipo que siempre debe estar peleando por campeonatos y cuenta con una de las aficiones más grandes de todo México.


Guido Rodríguez señala que no llega como figura, “no me siento que llego como figura ni mucho menos, no a resolver cosas, yo vengo a sumar, tuve a Miguel (Herrera) en Xolos y me tuvo confianza para que yo venga, vengo a eso, a tratar de sumar para que las cosas salgan bien en el equipo”.

“América tiene grandísimos jugadores, es uno de los clubes más grandes así que la competencia es buena para que todos siempre estemos a más del cien por ciento para poder jugar el día del partido”, añadió.  

Por su parte Emilio Orrantia dijo que hoy su presente es América y Pumas ya es parte del pasado, “hoy estoy totalmente comprometido con estos colores, muy agradecido con esta institución por la confianza que me da ser parte del Club y bueno, totalmente enfocado cada que me toque dentro de la cancha, tanto para la gente como para la institución”.

Por eso espera que con su trabajo se vaya ganando poco a poco a la afición azulcrema, “el americanismo lo he comentado, me lo voy a ganar en la cancha, y más de ganar ese afecto es el respeto, como un profesional estoy aquí enfocado en defender los colores,  no me gusta perder, este es un equipo que le gusta ganar, ganar campeonatos, son otros objetivos, de cierta forma no hay más de que hablar”.

En tanto que Pedro Arce se muestra seguro de que las cosas le saldrán bien en México aunque su carrera la inició en Europa, “al final lo tomo con tranquilidad, soy un tipo que el futbol lo ha llevado hasta donde está, yo me fui a Europa sin nada y el futbol me ha traído hasta acá, tengo mucha confianza de que las cosas van a seguir saliendo bien”.     

Sobre su decisión de venir a México “es porque vengo al más grande, es un proyecto que me sedujo y es algo importante que es para mí, yo soy mexicano, se lo que es el América y algo muy importante para mi familia, llevo mucho tiempo fuera de México y no me imagino un mejor panorama que venir aquí al América”.

Los emplumados continuaran con sus entrenamientos en la Ciudad de México por lo que resta de la semana antes de viajar a los Estados Unidos para sus compromisos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario